Bienvenido a nuestro blog de alquiler vacacional

Bienvenidos a nuestro blog sobre alquiler vacacional

¿Tienes un apartamento de alquiler vacacional y quieres sacarle el máximo partido? ¿Eres propietario de una vivienda turística y buscas dar el mejor servicio a tus huéspedes? Sí es así, está en el lugar correcto, ya que Rentu nace para revolucionar el concepto de alquiler vacacional y ofrecer un servicio integral y diferente para propietarios y viajeros.

Nuestro modelo radica en conseguir la mayor rentabilidad de las viviendas vacacionales para los propietarios ofreciendo un servicio de gestión de apartamentos turísticos basado en la tranquilidad, profesionalidad, confianza y comodidad. A la vez que proporcionamos al huésped una experiencia única, que va más allá de la propia estancia.

Sabemos que el tiempo es una de las cosas más valiosas, por ello, buscamos optimizar al máximo el tiempo de propietarios y huéspedes. Por un lado, encargándonos de la gestión de cada reserva, y, por otro lado, asesorando a los viajeros para que disfruten al máximo del viaje, la ciudad y la estancia.

Consideramos que cada viajero tiene unas necesidades diferentes, no hay dos personas iguales, y por eso no todos los viajes pueden ser idénticos. Personalizamos al máximo nuestros servicios, tanto para propietarios como para huéspedes, y hemos creado la figura de los renturs, personas especializadas en turismo, que acompañarán a los viajeros desde el primer momento, asesorándoles y guiándoles en función de sus gustos, preferencias y tipo de viaje.

Queremos que los huéspedes no se sientan solos, y que encuentren “un amigo” con el que poder conocer la ciudad. Buscamos que los viajeros se sientan como en casa cada vez que salen de ella, y esto es uno de los grandes elementos diferenciadores de Rentu.

Sabemos que cada detalle cuenta, y por eso cuidamos al máximo la gestión de apartamentos turísticos desde el momento previo a la reserva, hasta la salida del huésped. Asumimos internamente todos los servicios: limpieza y amenities, lavandería, asistencia técnica, atención al cliente, check In y check Out, asesoramiento turístico… Lo que nos permite lograr mayor eficiencia y ahorro en los costes.

Si quieres estar al día de las novedades que surgen en torno a la normativa de alquiler vacacional, descubrir qué buscan y esperan los viajeros de su estancia, cómo aumentar la rentabilidad de tu apartamento o cómo poder gestionarlo de manera sencilla, no te pierdas los artículos que iremos publicando en nuestro blog.

Bienvenido a Rentu, otra manera de vivir, alquilar y viajar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare