inventario

INVENTARIO DE APARTAMENTOS TURíSTICOS: VENTAJAS

Como propietario de un alojamiento turístico buscas dar un servicio de la máxima calidad. Esto implica mucho esfuerzo y dedicación por tu parte. En este sentido el inventario de apartamentos turísticos te puede ayudar mucho.

Ventajas:

Para el propietario supone un ahorro de tiempo importante. Muchas veces solo disponemos de un 3 ó 4 horas para poder limpiar, ordenar y revisar la vivienda. En estas circunstancias es muy fácil que se te pase revisar algo. El inventario de apartamentos turísticos te proporciona el listado de todos los elementos a revisar, de esta forma te aseguras de revisarlo todo.

Además, el inventario te permite ver la evolución del estado del menaje y mobiliario. Puedes llevar un control del gasto que suponen las distintas roturas, desperfectos o perdidas. También te permite analizar con que frecuencia tienes que cambiar o reponer distintos elementos del apartamento turístico.

Otra ventaja para el propietario es el respaldo que te suministra para poder reclamar parte o la totalidad de la fianza. Si tienes un listado de inventario revisado con el inquilino puedes reclamarle el coste de los desperfectos producidos durante su estancia.

Para el huésped también es positivo tener este inventario realizado. Es una garantía de calidad, ya que el documento muestra que el apartamento esta en perfectas condiciones y cuenta con todos los elementos necesarios.

A parte de esto, también le respalda en caso de malentendidos. Por medio de este documento puede demostrar que durante su estancia no se han producido desperfectos ni daños.

Evidentemente la realización de este tipo de listados no es obligatoria.  Pero como podéis observar, la realización de inventarios facilita mucho la gestión del alquiler. Además de ser una garantía de calidad y una forma de evitar malentendidos desagradables.

No obstante, si crees que necesitas ayuda para la gestión del alquiler de tu apartamento turístico estaremos encantados de ayudarte. Puedes contactar con nosotros pinchando aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare