Soy Propietario

Podrás relajarte sabiendo que todo va a salir bien

¿Por qué confiar a Rentu la gestión de
apartamentos turísticos y vivienda vacacional?

Gestión de apartamentos turísticos con toda la tranquilidad que ofrecemos

Tranquilidad

Dejarás la gestión de tu apartamento en manos de grandes profesionales.

Gestión de apartamentos turísticos con toda la comodidad para estar tranquilo

Comodidad

Sin preocuparte por nada, tus huéspedes tendrán una experiencia 5 estrellas.

Gestión de apartamentos turísticos con toda la seguridad que necesitas

Seguridad

Seleccionamos a los huéspedes en función de las exigencias de cada propietario.

Responsabilidad en la Gestión de apartamentos turísticos

Responsabilidad

Desde Rentu nos hacemos responsables de que todo salga perfecto.

Te ayudamos a rentabilizar tu negocio con la Gestión de apartamentos turísticos

Rentabilidad

Buscamos la máxima rentabilidad para tu inmueble.

¿Cuánto tiempo te ahorrarás con la gestión de cada huésped?

2 horas

Gestión

1 hora

Contacto

1 hora

Check In/Out

2 horas

Limpieza

2 horas

Lavandería

1 hora

Mantenimiento

9 horas por huésped

Conoce nuestros servicios de gestión de apartamentos turísticos:

Gestión integral del apartamento

En la gestión integral del apartamento nos encargamos de TODO para que no tengas que preocuparte por NADA. Es la manera más cómoda y sencilla de alquilar tu inmueble. Ahorrarás un tiempo importante con cada gestión y contarás con la confianza y tranquilidad de saber que tus huéspedes recibirán un trato exquisito avalado por una compañía con gran experiencia y profesionalidad.

Gestión, Check In / Check Out, Limpieza, Lencería, Atención 24H, Amenities (Limpieza de baño), Lavandería, Mantenimiento.

18% Renta Plataforma

¡EMPIEZA YA!

Check In/Check Out + Gestión Express

En este servicio combinamos la gestión de la reserva del apartamento, adaptándonos siempre al criterio del propietario, con el check in y check out. Además de encargarnos de la recepción y entrega de llaves y la explicación sobre el funcionamiento y normas de la casa, nuestro equipo experto en turismo asesorará y acompañará en todo momento a los viajeros.

Gestión, Persona Check In / Check Out

7% Renta Plataforma

20€ Check In

¡EMPIEZA YA!

Servicio Check In/ Check Out

En Rentu sabemos que recibir a los viajeros y darles una cálida bienvenida, es un punto muy importante para el desarrollo de su estancia. Por ello, para el servicio de check in y check out disponemos de un gran equipo profesional, que dará un trato cercano y exquisito al viajero, haciéndole sentirse como en casa, gracias a su amplia experiencia en atención.

Persona Check In / Check Out (Contacto previo con el huésped, Recepción / Entrega de llaves, Explicación de normas y funcionamiento de la casa, Información turística).

Desde 20€

¡EMPIEZA YA!

Gestión
Express

Nos encargamos de gestionar la reserva del inmueble adaptándonos a los requisitos del propietario, aportando siempre nuestro “expertise” y añadiendo la comodidad y eficiencia de la plataforma.

Gestión

7% Renta Plataforma

¡EMPIEZA YA!

Cuidamos cada uno de nuestros servicios para conseguir propietarios
y huéspedes satisfechos

Gestión de apartamentos turísticos

Gestión integral de apartamentos turísticos

Comercialización del inmueble en las diferentes plataformas, fotografías del apartamento, asesoramiento de restyling, ajuste diario de precios teniendo en cuenta la competencia, características del apartamento, fechas y localización. Asesoramiento legal y técnico.

LEER MÁS
Gestor personal dedicado

Gestor de apartamentos turísticos

Cuenta con un gestor personal totalmente dedicado. Un miembro de nuestro equipo se encargará de atender todas tus dudas y de solucionar los problemas que puedan surgir. Tendrás contacto directo con un gestor que conoce perfectamente tu apartamento turístico y tu situación. Ahorra tiempo y optimiza la gestión de tu apartamento.

LEER MÁS
Decoración de apartamentos turísticos

Decoración del apartamento

La primera impresión siempre es importante. Asesoramos para dar un toque distinto a los apartamentos turísticos con una decoración apropiada. ¡Los huéspedes quedarán encantados!

LEER MÁS
Gestión de apartamentos turísticos

Lavandería

Usamos productos ecológicos y elegimos cuidadosamente la ropa de cama y de baño para proporcionar comodidad y confortabilidad al huésped.

LEER MÁS
Gestión de apartamentos turísticos

Mantenimiento preventivo y correctivo

Prestamos atención técnica preventiva y correctiva. Desde sustituir una bombilla hasta el acondicionamiento del apartamento, incluyendo el mobiliario, menaje, decoración, etc. La gran ventaja de contar con equipo propio es obtener un ahorro de costes y una gran eficiencia en la respuesta. Además, asesoramos a los propietarios en el uso de nuevas tecnologías que simplifiquen y optimicen la gestión del apartamento, y gracias a nuestra amplia experiencia, les ayudamos a identificar las necesidades de los huéspedes.

LEER MÁS
Gestión de apartamentos turísticos

Coanfitrión

Disponemos de un servicio de atención al huésped 24 horas al día los 7 días de la semana. Nuestro equipo atenderá personalmente las necesidades del viajero, estando a su disposición desde su llegada hasta la salida del apartamento para resolver sus inquietudes. Pero nuestro seguimiento no termina aquí, una vez finalizada la estancia, y tras conocer las preferencias de los viajeros, podremos ofrecerles otras estancias a su medida en el futuro.

LEER MÁS
Gestión de apartamentos turísticos

Asistencia técnica 24 horas

Atención las 24 horas al día por nuestro equipo técnico a través de un teléfono 902. Ante cualquier problema que pueda surgir en la vivienda, el viajero contará con la ayuda de nuestro personal especializado, que intentará solucionar el contratiempo en el menor tiempo posible.

LEER MÁS
Gestión de apartamentos turísticos

Contacto previo con los huéspedes

Seguimiento desde que se realiza la reserva hasta que le damos la bienvenida.

LEER MÁS
Gestión de apartamentos turísticos

Servicio de Check In y Check Out

Entrega y recogida de llaves, bienvenida y explicación de las normas y funcionamiento de la casa. Asesoramiento turístico y claves para optimizar su estancia.

LEER MÁS

¿Te gustaría sacar el máximo provecho a tu vivienda?

Servicios que aportan valor añadido a la gestión de RENTU

En Rentu buscamos que el viajero se sienta arropado y acompañado en todo momento, por ello hemos diseñado un servicio “todo en uno” y hemos creado la figura de los renturs, encargados desde el asesoramiento de excursiones, transfers, restaurantes o espectáculos hasta la realización de visitas guiadas y excursiones. Nuestro objetivo es que el huésped siempre encuentre a una persona que le pueda ayudar y asesorar. Alguien que le acompañe durante su viaje.

Basamos nuestro servicio en la flexibilidad, el rentur siempre estará abierto a hablar con los viajeros, para conocer sus preferencias y necesidades y poder diseñar una estancia a su medida. El objetivo es lograr experiencias inolvidables para los clientes.

Queremos ser la respuesta perfecta para propietarios y huéspedes, y trabajamos para ser el servicio más completo de gestión de apartamentos turísticos y vivienda vacacional.

Servicio integral o 360º al cliente

Proveedor único

Mayor visibilidad al inmueble

Seguros especializados

Sin cuotas de alta ni permanencia

Trato personal y cercano

Protocolo Check In/Out

Gastos deducibles

Años de experiencia

En Rentu trabajamos con las siguientes plataformas de reservas de alojamientos

Desarrollamos nuestra gestión de apartamentos turísticos a través de las plataformas de reservas de alojamiento más importantes. Rentabilizamos al máximo el beneficio de tu vivienda, sin que tengas que preocuparte por nada.

Trabajamos con las mejores plataformas para la gestión de apartamentos turísticos

Trabajamos con las mejores plataformas para la gestión de apartamentos turísticos

Trabajamos con las mejores plataformas para la gestión de apartamentos turísticos

Trabajamos con las mejores plataformas para la gestión de apartamentos turísticos

Trabajamos con las mejores plataformas para la gestión de apartamentos turísticos

Compare