Gestor personal dedicado

Con la asistencia técnica para apartamentos turísticos, resolveremos cualquier problema que tengan tus huéspedes

Limpieza de apartamentos turísticos y desinfección

¿Qué incluye el servicio de asistencia técnica para apartamentos turísticos?

Alquilar una vivienda vacacional es fácil, pero también exige tiempo de dedicación. Tus huéspedes pueden tener problemas como la rotura de un electrodoméstico, el funcionamiento de la televisión o una ventana que no se cierra bien. Los problemas técnicos que pueden surgir son muchos y si no se ha llevado a cabo un mantenimiento del apartamento turísticos correcto, se puede complicar aun más. Con nuestro servicio de asistencia técnica para apartamentos turísticos nos encargaremos de:

  • Reparación de averías. Se repararán averías producidas por el uso habitual del apartamento turístico (rotura de cañerías, apagones de luz, electrodomésticos que no funcionan correctamente).
  • Servicio de urgencias. Disponemos de un servicio de urgencias y de guardia fuera del horario laboral y de fin de semana para atender cualquier problema en cualquier momento.

Limpieza de apartamentos turísticos con toda la tranquilidad que ofrecemos

Nuestro objetivo es que…
Tú tengas la seguridad de que si hay un problema técnico se solucionará a cualquier hora y que tus huéspedes tengan una excelente experiencia en tu apartamento turístico.

¿Por qué contratar el servicio de asistencia 24 horas para apartamentos turísticos?

Ventajas de contratar nuestro servicio

Ahorrarás tiempo y recursos.

Olvídate de resolver problemas técnicos y de invertir tiempo en encontrar soluciones.

Recibirás un servicio profesionalizado.

Nuestro servicio de asistencia técnica al huésped se presta por profesionales con experiencia que resuelven los problemas de forma rápida, sencilla y con las menores molestias posibles para los huéspedes.

Disfrutarás de una atención integral.

Nos encargamos de toda la gestión: recepción de la llamada, gestión de los profesionales adecuados para cada problema, envío de los profesionales al apartamento para solucionar el problema y seguimiento por si hubiera problemas posteriores.

Incrementarás la rentabilidad de tu apartamento turístico.

Un servicio técnico 24 horas puede lograr que tus huéspedes se sientan bien atendidos incluso en caso de algún inconveniente y que te recomienden a familiares, amigos y conocidos. De esta forma se incrementarán las reservas y la rentabilidad del apartamento.

¡Contacta con nosotros y te damos todos los detalles!

¿Cómo se puede contratar el servicio de asistencia técnica al huésped?

Decoración de apartamentos turísticos cómo contratarnos

Para poder disfrutar de nuestro servicio de asistencia técnica para apartamentos turísticos tendrás que contratar nuestro servicio de gestión integral para apartamentos turísticos:

En este servicio incluimos todo:

  • Gestión
  • Check In / Check Out
  • Limpieza
  • Lencería
  • Atención 24H
  • Amenities (limpieza de baño)
  • Lavandería
  • Mantenimiento.

Compare