Limpieza de apartamentos turísticos

Servicio de desinfección y limpieza de apartamentos turísticos

Dejamos tu apartamento turístico perfecto para tus huéspedes

Te ofrecemos un servicio integral de limpieza y desinfección para cuidar el aspecto de tu apartamento al máximo.

Limpieza de apartamentos turísticos y desinfección

¿Qué incluye la desinfección y limpieza de apartamentos turísticos?

Nuestro servicio de gestión de alquiler vacacional incluye la limpieza de apartamentos turísticos, la desinfección y los amenities, en particular se realizará:

  • Ventilación de todo el apartamento turístico.
  • Cambio de sábanas, toallas, fundas nórdicas, fundas de almohadones etc. y lavado en nuestra lavandería a altas temperaturas y con bactericidas y ozono.
  • Limpieza y desinfección a fondo de cada estancia con productos ecológicos (suelos, muebles, paredes, elementos decorativos) y de los muebles por dentro y por fuera (en salón, habitación, cocina y baño).
  • La limpieza y desinfección se hará con productos desinfectantes tanto en el mobiliario como cristales, baños, cocida y demás estancias.
  • Higienización de la estancia con nebulización bactericida
  • Vaciado de papeleras y cambio de bolsas de basura.
  • Reposición de amenities (jabones, geles, papel higiénico etc.). Además, se incluyen packs de protección para los clientes  (mascarillas, guantes y gel desinfectante).
  • Añadiremos información complementaria sobre el COVID-19 y el protocolo de limpieza para la tranquilidad de los huéspedes.
  • Repaso de todo el apartamento para que quede perfecto.
  • Garantizamos nuestro trabajo con el sello COVIDFREE

Nuestro objetivo es que…

Limpieza de apartamentos turísticos con toda la tranquilidad que ofrecemos

Tú:

No te preocupes por organizar la desinfección y limpieza de tu apartamento, ni por reponer sábanas y toallas cuando se estropeen.

Limpieza de apartamentos turísticos con toda la comodidad para estar tranquilo

Tus huéspedes:

Tengan una excelente experiencia en tu apartamento y lo encuentren en un estado perfecto de limpieza y orden.

¿Por qué contratar el servicio de limpieza, desinfección y amenities?

Darás una buena primera impresión

Cualquier huésped que llegue a tu apartamento turístico, querrá encontrarlo perfectamente limpio y, ya sabes, la primera impresión es la que cuenta.

Reunirás los protocolos de la O.M.T

La Organización Mundial del Turismo tiene previsto protocolizar en el turismo la limpieza, desinfección y prevención a nivel mundial.

Garantizarás la seguridad de los huéspedes

Gracias a nuestro protocolo de limpieza y desinfección, todos nuestros huéspedes tendrán la seguridad y tranquilidad que necesitan para disfrutar de su estancia.

Tus huéspedes tendrán lo que necesitan para su estancia

Los amenities harán que tu alojamiento sea cómodo y tenga todo lo necesario.

Te podrás enfocar en ti mismo

No te tendrás que preocupar por la limpieza de tu apartamento, solo por recibir la rentabilidad derivada de su alquiler.

Lograrás recomendaciones

Un apartamento limpio y en perfecto estado, será un apartamento que los huéspedes recomendarán a otras personas. ¡Te convertirás en Superhost!

Aumentarás la rentabilidad

Cuando un alojamiento turístico está limpio, bien decorado y aporta una buena experiencia a los clientes, será más demandado, se alquilará más y alcanzará una mayor rentabilidad.

¡Contacta con nosotros y te damos todos los detalles!

¿Cómo se puede contratar el servicio de limpieza y desinfección de apartamentos turísticos?

Limpieza de apartamentos turísticos cómo contratarnos

Si quieres contratar nuestro servicio de desinfección y limpieza de apartamentos turísticos y amenities tienes dos opciones:

  • Contratar el servicio de gestión integral de apartamentos turísticos. En este servicio incluimos todo: gestión, Check In/Check Out, limpieza y desinfección, lencería, atención 24H, amenities (limpieza de baño), lavandería y mantenimiento.
  • Contratar solo el servicio de limpieza y desinfección. Si eliges esta opción tendrás los servicios de limpieza, desinfección, cambio de ropa de cama y toallas, amenities y lavandería.

Compare